Oración para los enfermos.

Oh querido y dulce Niño Jesús, vengo a tu presencia agobiado por el sufrimiento que ocasiona mi enfermedad y movido por la más grande confianza para implorar tu ayuda divina.

Sé que cuando estabas en este mundo te compadecías de la muchedumbre que sufría, sobre todo de aquellos que eran atormentados por el dolor. Por el infinito amor que tenías, los curabas de sus males y tus milagros fueron la demostración palpable de tu amor y misericordia.

Por ello, oh Divino Niño, te pido humildemente que me concedas la fortaleza necesaria para soportar el dolor, el alivio y consuelo en los momentos más difíciles y sobre todo la gracia muy especial de recuperar mi salud, si conviene para el bien de mi alma. Con ella podré alabarte, darte gracias y adorarte durante toda mi vida. 

Amén.

Comentarios

  1. Gracias DIVINO NIÑO,por la fe que haz depositado en mi ayúdame a sanar mi enfermedad dame la suficiente fortaleza AMÉN.

    ResponderEliminar
  2. Confío en Tí Divino Niño que me ayudarás a recuperar mi salud, todabía tengo cosas muy importantes que hacer, principalmente al lado de mi familia, Amén.

    ResponderEliminar
  3. Niño divino tu vives en mi corazón y se que me lo sanaras ..de corazón te lo pido amen

    ResponderEliminar
  4. Niño divino que la fe que deposito en ti es grande te pido de todo corazón por la salud de mi santo padre juan. Tambien te pido que no lo agas sufrir. Amen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario