Oración para bajar de peso

                       

Guíame Señor, que me esfuerzo por bajar de peso Usted es mi luz y mi ancla, y contigo se que todas las cosas son posibles.


Ayúdame este día para tomar decisiones saludables y dame la fuerza para luchar contra las ansias destructivas que pudieran afectar mi salud.


Tu que has dicho, " Sostiene Señor todos los que caen, y levanta a todos los oprimidos hacia abajo. Como me inclino ante Ti hoy, me levantará me ayuda hacia mis metas


Ayúdame a rechazar cualquier hábito poco saludable en el que busco un falso consuelo. Porque tú eres mi único y verdadero consuelo y salvación

Amen


Oración para resistir a los antojos


Hoy Te pido que me des la fuerza para mantenerme alejado de cualquier cosa que no es saludable alcohol, comida chatarra, carbohidratos y micotoxinas .

Oro para que esto ayudará a perder el peso que he ganado. Ayúdame a seguir enfocado en estar saludable y en forma, querido Dios. Creo que puedo hacer todas las cosas a través de Cristo, tu Hijo, que verdaderamente me fortalece.

Que esto me permitirá dirigir lejos de todas las opciones no saludables que enfrento cada día. Oro para que esta fuerza va a mantenerme enfocada en la disciplina de mi cuerpo y hacer mis entrenamientos religiosamente. Oro para que nada de lo que hago, comer o beber solamente ser para su mayor gloria.

Yo oro por un grupo de apoyo para empujarme hacia la línea de meta. Pido todo esto en esta oración, Señor. En el nombre de Jesús.


Amén.





Comentarios