Oración por la ira

                     

Tú sabes Señor que a veces es difícil para mí entender a algunas personas y me enojo, dame paciencia para esperar y no actuar sin prudencia.

Señor, no quiero vivir enojado, ayúdame a tomar todo lo que me molesta y traerlo ante ti para que me liberes, que se vaya ese enojo y venga tu amor.

No quiero que por estar enojado pierda todas las bendiciones que tienes para mí. Si hay raíces de amargura en mí, revélame Señor, para sacarlas de mi interior y llenar ese espacio con perdón y restauración.

Gracias Señor porque me perdonas cuando he actuado con enojo, que tu paz llene mi corazón, que mis pensamientos sean liberados de ira, venganza, odio o rencor.

Te lo pido mi buen Señor.


Amén.


Oración por la ira


Amado Padre Celestial, Enséñame a calmarme silenciosamente cuando estoy enojado.

Ayúdame a razonar y discernir sabiamente las situaciones, en vez de actuar con impulso, emoción y orgullo.

Una vez que agarro la ira, es difícil dejarla ir, pero sé lo que debo hacer mi Señor.

Tu palabra me dice en Proverbios 16:32: "Más vale ser paciente que valiente; más vale dominarse a sí mismo que conquistar ciudades".

Dame la fuerza para abandonar mi frustración en tus manos. Restáurame pronto a un estado de armonía y paz. Que tu Espíritu Santo reine en mi cuerpo. Que tu Espíritu Santo gobierne en mi corazón y fluya hacia todos los que me rodean.

Si retengo el rencor, si tengo ira sin resolver con otros, tómalo de mi vida Señor.

Lléname de tu paz y dame un corazón compasivo. Que la gracia abunde y enséñame a amar así como Tú amas. Señor, ayúdame a deshacerme de la ira.

En el nombre de Jesús. 


Amén.



Comentarios