Oro para que ayudes a nuestros hijos a alejarse de las malas influencias

 Oro para que ayudes a nuestros hijos a alejarse de las malas influencias

Querido Señor, esta noche rezo por todos los jóvenes y sus padres.

Oro para que ayudes a nuestros hijos a entender cómo están perjudicando sus vidas siguiendo las malas influencias.

Rezo por esos chicos que están en malas pasos, porque también necesitan ayuda.

Oro para que nuestros hijos conozcan y sientan el amor que tenemos por ellos.

Ruego que nos des tu guía para ayudar a nuestros hijos, para aprender a orientarlos y llevarlos por el camino del bien, por el camino de tu nombre.


Amén.


Oración para alejar malas influencias


Oh Dios Padre Todopoderoso, vengo ante ti para para implorarte que me ayudes a alejar a (diga el nombre de la persona indeseable) de mi hijo (a) (diga el nombre de su hija, hijo o familiar), para que esa amistad mal sana no continúe su curso y pueda llegar a su fin.


Tú que eres justo, ven a mí, que lo que te pido lo hago con la firme convicción de tener a mi hijo(a) (repita el nombre de su hijo(a)), alejado de los vicios y los peligros a los que está expuesto mientras se encuentra cerca de (nuevamente repita el nombre de la persona nociva). Te ruego de que me ayudes a que mi hijo(a) se aleje de esta persona que solo le hace daño y se convenza de que sólo lo lleva por el camino del mal.


Gracias Señor, porque siempre me escuchas, y porque sé que los ruegos de una madre nunca son ignorados.


Amen.

Comentarios