Una oración por la mañana para mi esposa

      

(Una corta oración diaria por su protección, salud y bienestar)


Padre,

Cuida de mi amada esposa

Mantenla a salvo

Llena su corazón

Renuévala con salud y fuerza

Mantenla firme

Inspira su mente con esperanza

Guía sus pasos

Bendice su día con felicidad y risa.

Te doy mil Gracias por ella

Amén


Oración diaria por mi esposa


Querido Dios,

Mi esposa es un regalo para mí,

Envuélvela y mantenla a salvo.

Mi esposa es un tesoro,

Protégela hoy y siempre Señor.


Querido Dios,

Mi esposa es un puerto,

Te pido que ella conozca tu paz.

Mi mujer es tan hermosa,

Que ella lo sepa profundamente.


Querido Dios,

Mi esposa es un mar de amabilidad,

Por favor bendícela en su andar.

Mi esposa es preciosa,

Una hija del rey.


Querido Dios,

Mi oración es simple,

Pero sé que llegará a Ti

Y harás que ella camine en luz

Protegida, amada y bendecida.

Amen.

Comentarios